Les prometieron un bono por "madrear" maestros y no les pagan


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Vaya descaro del gobierno federal, una vez más queda demostrado su lamentable actuar para imponer a la fuerza una Reforma Educativa que cada día pierde más fuerza gracias a la resistencia del sector disidente del magisterio. 

 Ha trascendido, gracias a una investigación del portal Aristegui Noticias, que la Policía Federal prometió a cada elemento que participó en la intervención contra el bloqueo de la CNTE en Oaxaca, un bono de 12 mil pesos, sin embargo, sólo se hizo una entrega simbólica para algunos mandos medios y superiores, con la promesa de hacerles llegar un cheque en los días siguientes, y es la fecha en que no han cumplido.

Anuncios
En la investigación que realizó el equipo de Aristegui Noticias, se incluye una entrevista anónima con un elemento que participó en los retiros de los bloqueos de Huitzo y Hacienda Blanca a mediados de junio pasado, y que guarda su identidad por temor a represalias, donde expone la situación y reclama a Alejandro Corona, conocido como comandante Ronco, quien se desmarcó de tal situación por no tener «control sobre la llegada de cheques».

Anuncios
Son alrededor de 400 policías antimotines los que participaron en esta operación y quienes siguen esperando su pago por golpear a maestros que se oponen a una reforma al sector educativo que lacera notablemente sus derechos laborales. 

Así con este gobierno, que cada día se hunde más en ese terco intento de imponer esas tan cacareadas reformas que, según, iban a mover a nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, algo que hasta la fecha no se ha logrado, y al contrario, aumentan los índices de pobreza.

 Con informacion de libertadbajopalabra.

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada