Lanzan la cumbia “Ricardo Anaya no eres un ningún santo eres bien rata" (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lanzan la cumbia “Ricardo Anaya no eres un ningún santo eres bien rata"  (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El vídeo que circula en redes sociales criticó la sofisticada vida del panista luego de que en días pasados diera a conocer su declaración 3de3 en donde aseguró ganar 48 mil pesos mensuales.

Anuncios
“Ricardo Anaya, Ricardo Anaya, se nota a leguas que eres un gandalla, no eres un santo, eres bien rata, saliste peor que todos los demás”, se escucha en los coros de la canción. 

 Sin embargo, Anaya Cortés fue criticado por tener gastos excesivos y hacer viajes cada fin de semana al extranjero para visitar a su familia que decide en Atlanta, Estados Unidos.

Anuncios
Usuarios en las redes sociales hicieron uso del ingenio y llamaron “gandalla” a Ricardo Anaya Cortés, líder del Partido Acción Nacional, en una canción de cumbia en la que se mofan del panista. 

 El material de poco más de un minuto de duración fue publicado este martes en la plataforma de Youtube.

Anuncios,
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.