La “pelea” de un niño con un bote de basura se hace viral (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La “pelea” de un niño con un bote de basura se hace viral (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Inexplicablemente el menor queda en el suelo

 El video supera el millón y medio de visualizaciones En Internet circula un video que muestra a un niño en una gran batalla contra el bote de basura que intenta sacar de su casa.

Anuncios
Al parecer el clima no lo ayuda mucho, ya que el viento hace que la tapa del contenedor lo golpee en la cabeza cada vez que intenta avanzar unos cuantos pasos.

 Se desconoce dónde fue grabado el video, pero lo que sí es bastante divertido es la lucha incansable del menor y el hecho de que el contenedor lo deja en el suelo a pesar de que no se mueve.

Anuncios
El video a los pocos días de su publicación ya supera el millón y medio de reproducciones y tiene miles de comentarios en la plataforma de YouTube. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.