"Justicieros" de Puebla intentan linchar a dos presuntos delincuentes


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los intentos se dieron en dos hechos distintos 

Uno fue acusado de intentar violar a una mujer y otro de robar autopartes El pasado viernes, habitantes del estado de Puebla intentaron linchar a dos presuntos delincuntes en hechos distintos. 

El primero en la colonia Benito Juárez, por robar autopartes; el segundo, en la colonia 20 de Noviembre, por tratar de violar una mujer. 

 El presunto ladrón de autopartes fue detenido, golpeado y desnudado por los vecinos. Se informó que el sujeto, al parecer, pertenece a la banda “de La Voyager”, dedicados al robo de vehículos y partes en esa área.

Anuncios
El modus operandi de la banda es: uno de los miembros baja de su camioneta mientras los demás dan una primera vuelta a la cuadra. 

El asaltante localiza el vehículo al que intentará robar. A la vuelta, la camioneta alcanza al ladrón y el coductor se estaciona para cubrirlo mientras roba la autoparte. 

Otro miembro recibe la pieza y el vehículo arranca mientras el ladrón sube.

Anuncios
El sujeto detenido en El Vergel fue abandonado por sus cómplices, los vecinos lo alcanzaron, después lo golpearon y amarraron. Posteriormente, miembros de la Policía Municipal lo trasladaron al Ministerio Público.

 Por otra parte en la calle 78 poniente y 11 Norte, en la colonia 20 de Noviembre; un hombre, bajo los efectos de drogas, presuntamente intentó atacar sexualmente a una joven a quien amenazó también con un cuchillo. 

 Fuentes: Periódico Central y SinEmbargo

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada