"Justicieras féminas" persiguen y someten a un ladrón en Guanajuato


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El sujeto fue identificado por los vecinos Un presunto ladrón que había entrado a robar a una casa fue sometido por dos mujeres, en León, Guanajuato. 

 Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro Amarillo de dicha ciudad, cuando las mujeres se percataron que el sujeto había entrado a robar a un domicilio.

Anuncios.
El sujeto fue perseguido por ellas, quienes lo alcanzaron y lo derribaron. Al darse cuenta del alboroto que se había armado, un grupo de vecinos llegó y se enteró de lo sucedido, por lo que patearon y golpearon al presunto ladrón con piedras y ladrillos. 

 En medio de la golpiza, el ladrón, que fue identificado como Iván Guadalupe de 34 años, perdió la parte superior del dedo anular de la mano izquierda. También resultó con heridas en la cabeza, y se quejó de un intenso dolor en las costillas.

Anuncios.

Los vecinos lo identificaron como “El Cholo” y lo culparon de ser responsable de diversos delitos en la zona. Al momento de ser detenido por las mujeres, el presunto ladrón tenía en su poder una televisión y un DVD. 

 Fuente: Excélsior

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ¡BENDITO SEA DIOS!

    ¡CRECED Y MULTIPLICAOS! -Biblia

    Es bastante sospechoso que la procuraduría de Edomex y el gobierno de Eruviel Avila estén interesado por cazar al justiciero vengador y no se hayan preocupado por terminar con la ola de asaltos que azotan la región. Es un hecho que el estado de México es un pueblo sin ley y ahora que la ciudadanía toma la justicia en sus manos el gobierno se alarma y pega el grito al cielo. Cuando les debería de dar vergüenza que ante su ineptitud y complicidad policíaca haya civiles que deciden enfrentar la delincuencia. Cada ciudadano mexicano debe portar un arma para defenderse del hampa puesto que el estado se declara incompetente. Deben multiplicarse los "justicieros" en cada entidad y la ciudadanía protegerlos y defenderlos si es necesario. CUANDO UN JUSTICIERO MATE UN RATERO INVITÉMOSLE UNA PARRANDA.

    Eruviel Avila, ¿por qué no investigas a los asaltantes caídos? Relaciones, familiares, y trayectoria. También queremos conocer sus fotos. Es un secreto a voces que operan con la complicidad policíaca y el poder judicial. Magistrados, jueces, Procuradores, y MPs son parte de esa red de complicidad. Más tarda un delincuente en caer preso que ellos en liberarlo "por falta de pruebas".

    ¿Están molestos porque eliminan a los asaltantes que generalmente son policías y ex militares? Debemos impedir a como de lugar que estos justicieros pisen la cárcel. Admirarlos, honrarlos, y elevarlos a la categoría de héroes.

    El procurador de Edomex explica en un video la muerte de asaltantes despiadados; que así tenga la decencia para explicarnos lo que sucede con los políticos-rateros que gozan de total impunidad. Es una burla que se roben todo el erario y escapen riendo. ¿De veras los quieren capturar? Entonces contraten los servicios de Interpol o el FBI. Se los rastrean en cuestión de horas, palabra.

    PD: ¿Sería mucho pedirles a los justicieros vengadores que empiecen a limpiar el país de políticos corruptos amafiados con el hampa? Javier Duarte es capo de los zetas en Veracruz.

    Podrían empezar con los Moreira, en Coahuila, los Duarte, en Veracruz, Graco Ramírez, o Cuahutémoc Blanco, en Morelos. Por citar legítimos especímenes de la corrupción en México. Si no lo hacen ustedes, ¿quién lo va a hacer?

    ResponderEliminar