"Justicieras féminas" persiguen y someten a un ladrón en Guanajuato

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Justicieras féminas" persiguen y someten a un ladrón en Guanajuato

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El sujeto fue identificado por los vecinos Un presunto ladrón que había entrado a robar a una casa fue sometido por dos mujeres, en León, Guanajuato. 

 Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro Amarillo de dicha ciudad, cuando las mujeres se percataron que el sujeto había entrado a robar a un domicilio.

Anuncios.
El sujeto fue perseguido por ellas, quienes lo alcanzaron y lo derribaron. Al darse cuenta del alboroto que se había armado, un grupo de vecinos llegó y se enteró de lo sucedido, por lo que patearon y golpearon al presunto ladrón con piedras y ladrillos. 

 En medio de la golpiza, el ladrón, que fue identificado como Iván Guadalupe de 34 años, perdió la parte superior del dedo anular de la mano izquierda. También resultó con heridas en la cabeza, y se quejó de un intenso dolor en las costillas.

Anuncios.

Los vecinos lo identificaron como “El Cholo” y lo culparon de ser responsable de diversos delitos en la zona. Al momento de ser detenido por las mujeres, el presunto ladrón tenía en su poder una televisión y un DVD. 

 Fuente: Excélsior

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.