Julión Alvarez canta el himno en partido de la NFL y la gente lo odia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Julión Alvarez canta el himno en partido de la NFL y la gente lo odia

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 A segundos de iniciar el partido de la NFL en México, el cantante Julión Alvarez salió a cantar el Himno Nacional Mexicano, lo que provocó una serie de abucheos en el Estadio Azteca y malestar general de los aficionados en redes sociales.

Anuncios

Abucheos y malestar general en las redes sociales.

 A segundos de iniciar el partido de la NFL en México, el cantante Julión Alvarez salió a cantar el Himno Nacional Mexicano, lo que provocó una serie de abucheos en el Estadio Azteca y malestar general de los aficionados en redes sociales. Julión Álvarez cantando el Himno Nacional de México en el partido de NFL en el Azteca, mejor ya mátenme. 

 "¿Como permitió la NFL que cantara el himno de México Julion Álvarez? Huele a televisa" Por lo menos que les exijan certificado de primaria si es que van a ir a cantar el Himno Nacional #MondayNightMexico

Anuncios
"Solo defienden a Julion Alvarez las madres luchonas" 

 "Julio Alvarez por piedad termina primero la primaria y luego haces el ridiculo"

 "Está bien que sea el exponente del Regional Méxicano, y está bien que se quiera apoyar a la Nación pero JULION? NETA? Tenemos mucho mas talento que mostrar, verdadero orgullo que presumir !!"

 "Existiendo tantos artistas en México por qué este pendejo sale en nuestra representación? Qué vergüenza!!"

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.