Inconformes persiguieron a gobernador Veracruz; para LINCHARLO.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Inconformes persiguieron a gobernador Veracruz; para LINCHARLO.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Favino Ríos salió corriendo de una reunión en el Hotel Xalapa para evitar ser agredido por un grupo de personas que lo esperaban. 

 Según Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, los alcaldes y Flavino Ríos se encontraban reunidos y cuando terminó la reunión un grupo de personas.

Anuncios
“Cuando terminamos la reunión de alcaldes con él, de repente entró una turba de gente, prácticamente rompieron las puertas del hotel gritando que querían ver a Flavino, lo sacaron corriendo por un costado, pero cinco segundos más que se hubiera quedado ahí y literalmente lo hubieran agarrado, y lo hubieran linchado”, detalló Yunez Márquez. 

 El gobernador fue al Hotel a hablar con los alcaldes quienes mantienen tomado el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz.

Anuncios
Ríos tuvo que salir corriendo custodiado por elementos de seguridad, mientras que los inconformes lo siguieron por los pasillos hasta el área del estacionamiento donde un grupo de granaderos les impidió el paso al tiempo que el funcionario abordó un vehículo oficial. 

 En el video compartido por YouTube, se ve que la gente trata de seguirlo y después se lamenta porque logró huir. 

 Vía 24 Horas

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.