Hospital del Chalco pide a paciente que compre los materiales para su operación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hospital del Chalco pide a paciente que compre los materiales para su operación

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Empleados de la clínica acusan que la directora no ha atendido el problema del desabasto El Hospital de Chalco pidió una lista de insumos para poder realizar a sus pacientes una intervención quirúrgica debido al desabasto del centro. 

 La paciente Claudia Hernández acudió al hospital para atender una insuficiencia renal que presentaba, ya que su salud se deterioraba por una diálisis que no le funcionó.

Anuncios


Los doctores que la atendieron le informaron que debían retirarle su catéter para poder practicarle una hemodiálisis, sin embargo, para poder intervenirla le dieron una lista de materiales que debía comprar porque el hospital no contaba con los materiales necesarios para su cirugía.

 En la lista aparecían materiales como guantes, jeringas, lidocaína, hojas de bisturí, entre otras cosas.

Anuncios
María Benita Hernández, madre de Claudia, dijo que no cuenta con el dinero para comprar todo el material que le piden y que hasta el momento nadie le ha ofrecido ayuda. 

 Agregó que hasta el momento no se le ha brindado ningún tipo de ayuda y teme por la salud de su hija, por lo que hizo un llamado a las autoridades estatales para que le apoyen de urgencia con la hemodiálisis. 

 Por su parte, empleados del área de urgencias indicaron de manera anónima que la actual directora Anahí Ruano Oviedo, no ha puesto interés en el desabasto que existe en el hospital. 

Fuente: Excélsior

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.