Hijos de Anaya asisten a exclusivo colegio, paga 1 millón en colegiaturas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijos de Anaya asisten a exclusivo colegio, paga 1 millón en colegiaturas

Foto de Internet
 

Este martes, el periódico El Universal dio a conocer la lujosa vida que llevan en el extranjero el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y su familia.

 De acuerdo al medio, los tres hijos de Anaya asisten a la High Meadows School, una de las escuelas más caras y exclusivas en Atlanta, Estados Unidos; el propio dirigente panista confirmó dicha información.

Anuncios

El colegio al que asisten se encuentra en el 1055 de Willeo Road, Roswell, Georgia, a menos de 6 kilómetros de la lujosa residencia rentada por la familia Anaya; dicho colegio cuenta con clases de música, artes escénicas, artes visuales e idiomas. 

 De acuerdo a documentos en poder de El Universal, el costo de la colegiatura desde preescolar al quinto grado en dicha institución privada es de 17 mil 110 dólares, adicionalmente se debe realizar un depósito de mil 500 dólares, con lo que pagaría anualmente por sus tres hijos cerca de 51 mil 330 dólares, alrededor de un millón de pesos, solamente en colegiaturas.

Anuncios.

El propio Ricardo Anaya confirmó al medio que sus tres hijos estudian en dicho colegio privado, y aseguró que para ello destina menos de 80 mil pesos mensuales. 

Es decir, alrededor de 960 mil pesos al año por las tres colegiaturas. El High Meadows School es uno de los colegios más exclusivos de Atlanta, destaca por sus instalaciones de lujo con salones de arte y computación, piscina, cocina, gimnasio, jardín, invernadero, sala de música y biblioteca. 

 Con informacion de megafonomx

Anuncios.

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.