Hijo de Humberto Moreira buscará candidatura en las elecciones de Coahuila

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijo de Humberto Moreira buscará candidatura en las elecciones de Coahuila

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Pese a las acusaciones de corrupción y vínculos con el crimen organizado de su padre, Ruben Humberto Moreira Guerrero, hijo del ex gobernador Humberto Moreira Valdés, ya anunció su intención de contender por algún cargo en las elecciones del próximo año en Coahuila.

 Por medio de su cuenta de Facebook, el joven dijo que las autoridades de México y el extranjero ya los juzgaron y no les encontraron nada, por lo que pidió a sus seguidores que no se dejen engañar con “notas deformes de varios periódicos”.

 “Esperemos el partido ponga reglas justas y abra la elección interna a la ciudadanía para participar. Ya nos juzgó México (PGR de Calderón), España y EU no hizo acusación.

Anuncios
No hay que dejar engañarse por las notas deformes de varios periódicos. Vamos a participar porque queremos que nos juzgue quien más nos interesa: La Gente. ¡Vamos con todo! Y con su apoyo haremos historia”, publicó. Ruben Humberto Moreira no ha mencionado hasta el momento por cual cargo contendería, pero sería por el PRI. 

 Su padre podría también ser candidato Mientras tanto, su padre ya es impulsado por el Partido Joven, una organización ligada al PRI, para que sea candidato a diputado estatal. 

 En el video, aunque nunca es mencionado por su nombre, hacen referencia a las obras que se construyeron en el estado durante su mandato y al lema de su gobierno.

Anuncios
“Alguien, un día, tuvo un sueño. Hizo algo por la gente, tuvo la visión de convertir el Estado en un mejor lugar”, dice en el spot el presidente del Partido Joven, Édgar Puente. 

 El exlíder priista es investigado en España y Estados Unidos por lavado de dinero proveniente del crimen organizado. Además, durante su gobierno endeudó a Coahuila por unos 34 mil millones de pesos. 

 Desde febrero pasado, Édgar Puente expresó su intención de impulsar la candidatura de Moreira para las elecciones de 2017. 

 Fuente: Zócalo

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.