Habitantes del Edomex, le queman las piernas y hieren de bala a ladrón


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Como viene ocurriendo en gran parte del Estado de México, los pobladores no sólo salen a las calles a manifestarse por la inseguridad que prevalece en sus municipios; secuestros, asesinatos, robos y asaltos, sino que además, por la falta de resultados de la policía municipal y estatal, los habitantes hacen justicia por sus propias manos. 

 No sólo la aparición de ‘Justicieros Anónimos’ preocupa a las autoridades de los municipios, ahora también debe ocuparles que los residentes de los municipios comienzan a tomar la justicia por sus propias manos ante la falta de respuestas a la inseguridad que prevalece en todas la región

. En esta ocasión correspondió al municipio mexiquense de Nicolás Romero quienes tomaron la justicia por su propia mano al herir de bala, tundir a golpes y quemarle las piernas a un presunto delincuente.

Anuncios
La víctima, David Alberto, de 34 años de edad, fue sorprendido por los lugareños cuando se introdujo en una vivienda para robar, esto ocurrió alrededor de las seis de la tarde del pasado domingo, en la colonia Vicente Guerrero, Estado de México

. Los pobladores sometieron al hombre que se introdujo en la vivienda y después de golpearlo le rociaron con gasolina las piernas y le prendieron fuego. Sus quemaduras fueron de tercer grado. Además de los golpes y las quemaduras, el sujeto también presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la mandíbula.

Anuncios.
El cuerpo del sujeto fue encontrado tirado en la calle por elementos de la policía, en la calle Iturbide y, junto a él, una cartulina que decía “próxima vez que se vuelvan a meter por aquí, los linchamos”. 

 La víctima, que reside en el municipio de Atizapán de Zaragoza, fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona. 

 Con información de Proceso

Anuncios.
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada