Fumar marihuana “es como tomarse una copita de alcohol o de vino”: Viente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fumar marihuana “es como tomarse una copita de alcohol o de vino”: Viente Fox

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El ex presidente de méxico, Vicente Fox afirmó que es urgente para México la despenalización del consumo de la mariguana con fines recreativos, porque ayudará a reducir la violencia y mermará el poder económico del crimen organizado. Fox destacó que está comprobado que el uso de la sustancia “no vuelve locos a los jóvenes ni todo el mundo se vuelve drogo”.
 

Anuncios
 
 “En la ciudad de Seattle, la mitad de lo que se vende lo consumen los empleados de Microsoft y no andan en la calle matando a nadie ni se vuelven locos, es como tomarse una copita de alcohol o de vino“, subrayó. Para defender su postura el ex mandatario incluso echó mano de un pasaje bíblico. 

 Anuncios

“Si en el paraíso terrenal a Adán y Eva les hubieran dicho: ‘Oigan, Adán y Eva, esta manzana tiene hormigas, lombrices y veneno adentro; si tú muerdes esta manzana, te mueres’, yo creo que hubieran entendido perfectamente… pero les dijeron está prohibida, no la consumas, y por tanto la tentación los llevó a consumirla”, declaró.

 Fox consideró que, además de la discusión en la Suprema Corte sobre la siembra, cosecha y consumo propio, debería plantearse ya la posibilidad de generar procesos legislativos para aprobar la comercialización desde un punto de vista empresarial. 

 (Información de Milenio)

Anuncios