Fumar marihuana “es como tomarse una copita de alcohol o de vino”: Viente Fox


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El ex presidente de méxico, Vicente Fox afirmó que es urgente para México la despenalización del consumo de la mariguana con fines recreativos, porque ayudará a reducir la violencia y mermará el poder económico del crimen organizado. Fox destacó que está comprobado que el uso de la sustancia “no vuelve locos a los jóvenes ni todo el mundo se vuelve drogo”.
 

Anuncios
 
 “En la ciudad de Seattle, la mitad de lo que se vende lo consumen los empleados de Microsoft y no andan en la calle matando a nadie ni se vuelven locos, es como tomarse una copita de alcohol o de vino“, subrayó. Para defender su postura el ex mandatario incluso echó mano de un pasaje bíblico. 

 Anuncios
“Si en el paraíso terrenal a Adán y Eva les hubieran dicho: ‘Oigan, Adán y Eva, esta manzana tiene hormigas, lombrices y veneno adentro; si tú muerdes esta manzana, te mueres’, yo creo que hubieran entendido perfectamente… pero les dijeron está prohibida, no la consumas, y por tanto la tentación los llevó a consumirla”, declaró.

 Fox consideró que, además de la discusión en la Suprema Corte sobre la siembra, cosecha y consumo propio, debería plantearse ya la posibilidad de generar procesos legislativos para aprobar la comercialización desde un punto de vista empresarial. 

 (Información de Milenio)

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. ¡Cómo se ve que el Chente Fox está lleno de ideas empresariales con las cuales quiere torcer todas las prohiciones para consumir "Cannabis Indica"... Dicen que con el ejemplo se predica... Me gustaría verlo bien trolo, motorolo o apendejado, según usted lo prefiera, para darle mi muy objetiva opinión sobre las estupideces que, cada vez que abre el hocico, avienta como si fueran gargajos..

    ResponderEliminar
  2. Inche comentario analfabestia, hecho por este hombre con síndrome de Down; y que me perdonen las personas que si tienen este padecimiento; pero es que a veces es tan bobo el Chente que está peor que un niño con síndrome de Down...

    ResponderEliminar
  3. Chente, Chente... Amarra la burra y vente. Vicente, Vicente, mira lo que dice la gente: que tú eres un pobre borracho, loco e indecente... Chente, Chente ya deja de meterte en política y vuélvete prudente... Escucha Chente: ya nadie quiere seguirte la corriente porque eres malo como una serpiente; Chente: tú no eres ni siquiera un pedazo de gente; eres bobo e indolente y conviertes en lodo todo lo que tienes enfrente...

    ResponderEliminar