Facebook

Fumar marihuana “es como tomarse una copita de alcohol o de vino”: Viente Fox


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El ex presidente de méxico, Vicente Fox afirmó que es urgente para México la despenalización del consumo de la mariguana con fines recreativos, porque ayudará a reducir la violencia y mermará el poder económico del crimen organizado. Fox destacó que está comprobado que el uso de la sustancia “no vuelve locos a los jóvenes ni todo el mundo se vuelve drogo”.
 

Anuncios
 
 “En la ciudad de Seattle, la mitad de lo que se vende lo consumen los empleados de Microsoft y no andan en la calle matando a nadie ni se vuelven locos, es como tomarse una copita de alcohol o de vino“, subrayó. Para defender su postura el ex mandatario incluso echó mano de un pasaje bíblico. 

 Anuncios

“Si en el paraíso terrenal a Adán y Eva les hubieran dicho: ‘Oigan, Adán y Eva, esta manzana tiene hormigas, lombrices y veneno adentro; si tú muerdes esta manzana, te mueres’, yo creo que hubieran entendido perfectamente… pero les dijeron está prohibida, no la consumas, y por tanto la tentación los llevó a consumirla”, declaró.

 Fox consideró que, además de la discusión en la Suprema Corte sobre la siembra, cosecha y consumo propio, debería plantearse ya la posibilidad de generar procesos legislativos para aprobar la comercialización desde un punto de vista empresarial. 

 (Información de Milenio)

Anuncios

 
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Este Fox nunca ha estado bien de sus facultades mentales, pero ahora que dió el viejazo, dice cada estupidez, si eso pensara realmente ¿porque no lo hizo cuando fue Presidente? ah, se me olvidaba que en ocasión previa dijo textualmente "que ahora la mariguana ya no es tan perjudicial como antes".

    ResponderEliminar
  2. viejo decadente y estúpido, el vino se lo paso, pero ¿alcohol? y si habla así de la mota es por experiencia. o lo dice por órdenes de sus amos que lo pusieron en la silla presidencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es claro que se anda tronando sus churros solo así se puede explicar tanta incoherencia o esta a punto de caer con el Alemán digo Alzheimer

      Eliminar
  3. Estan atacando al presidente o a la marihuana?

    ResponderEliminar