Felipe Calderón se queda dormido por borracho en restaurante de lujo: Reforma

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Felipe Calderón se queda dormido  por borracho en restaurante de lujo: Reforma
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Se especula que se excedió al ingerir alcohol Testigos aseguraron que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa 

 El jueves pasado se ofreció una cena a los participantes en un foro energético, donde se encontraba el expresidente Felipe Calderón, quien fue exhibido por el diario Reforma en una fotografía donde se ve dormido, presuntamente por haberse excedido al momento de ingerir alcohol.

Anuncios

El medio citado informó que después del acto oficial, Calderón se reunió con los ex presidentes José María Aznar, de España, y Andrés Pastrana, de Colombia, en la terraza del Hotel Four Seasons para fumar y beber. Testigos aseguraron que Calderón se quedó dormido en la mesa del restaurante y que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa.

Anuncios
No es la primera vez que se afirma que el exhabitante de los pinos tiene un problema con el alcohól, cuando era presidente, la periodista Carmen Aristegui aseguró lo mismo sobre el esposo de Margarita Zavala, una de las favoritas a la candidatura del PAN para las elecciones presidenciales en 2018. 

 Fuente: SDP Noticias

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.