Fans abandonan a Kanye West por apoyar a Trump y gritar: “¡construyan el muro”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fans abandonan a Kanye West por apoyar a Trump y gritar: “¡construyan el muro”

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El rapero estadounidense que considera ser un Dios, Kanye West, fue abucheado durante uno de sus conciertos después de que aprovechara el concierto en California, para dar su opinión sobre las elecciones estadounidenses. 

 Ante el púbico de San José, explicó que no votó el pasado 8 de noviembre, pero que, si lo hubiera hecho, Donald Trump habría sido su candidato.

Anuncios
“Su manejo (de Trump) fue absolutamente genial, ya que funcionó”, aseguró el rapero, quien también aprovechó el concierto para gritar: “¡construyan el muro!”, haciendo referencia al muro que pretende construir Donald Trump en la frontera de México con Estados Unidos. 

 Pese a que los fans, permanecían escuchando lo que West tenía que decir, fueron creciendo los abucheos, llegando a su punto máximo en el momento en que pidió que los afroamericanos dejaran de enfocarse en el racismo.

Anuncios
“Este mundo es racista, ¿ok? Vamos a dejar de distraernos y no concentrarnos en eso tanto. Estamos en un país racista y punto”, sentenció el polémico West.

 Algunos de los asistentes, incluso lanzaron objetos al escenario, mientras que otros más simplemente abandonaron el concierto. 

 Lo más alarmante, es que Kanye quien se volvió famoso al igual que Donald Trump, gracias a los reality shows, aseguró que irá por la presidencia estadounidense en 2020. 

 Con información de BBC y Milenio.

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.