Familiares de Ruiz Esparza tienen megasueldos en el gobierno federal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familiares de Ruiz Esparza tienen megasueldos en el gobierno federal

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Valeria Muriel Dosal, sobrina del Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal, Gerardo Ruiz Esparza, es empleada de la dependencia que dirige su tio, revela el portal enlapolitika.com. 

 De acuerdo con el sitio, Muriel Dosal tiene un sueldo de 56 mil 129 pesos brutos mensuales, por lo que su salario al año es de alrededor de 625 mil pesos, según la clave del puesto MB1. 

La sobrina del secretario está adscrita al área de coordinación general de puertos y marina mercante, y tiene como funciones principales, “la atención directa al público, labor de supervisión y proyectos especiales”. 

 De acuerdo con la ficha de su declaración, Valeria Muriel es egresada de la Universidad Anáhuac, campus Huixquilucan, donde cursó la licenciatura en administración turística e ingresó a trabajar a la SCT el 1 de septiembre de 2014.

Anuncios
Además declaró no tener conflicto de intereses y rechazó hacer público sus datos patrimoniales, de acuerdo a información oficial.

 Ella no es la única familiar que Ruiz Esparza que trabaja en el gobierno federal. Ana Isabel Aguilar García Galán, novia de su hijo Gerardo Ruiz Dosal, es asesora de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

 Ella también es egresada de la Universidad Anáhuac, campus Huixquilucan, donde cursó la licenciatura en Comunicaciones. 

 De acuerdo con el portal de transparencia, Ana Isabel Aguilar es Asesor D, cuyo jefe inmediato es el coordinador de asesores de la Semarnat, y sus funciones principales son las “áreas técnicas” dentro de la oficina del secretario.

Anuncios
Comenzó a trabajar en esa dependencia el 1 de marzo del 2014. Antes se desempeñó como coordinadora de relaciones públicas del aeropuerto internacional de Toluca, donde laboro de Julio del 2012 a febrero del 2014. 

 Al igual que la sobrina de Ruiz Esparza, gana 56 mil 129 pesos brutos al mes y se negó a hacer públicos sus bienes materiales. Gerardo Ruiz Dosal, hijo del titular de la SCT, se ha visto envuelto en escándalos mediáticos tras haberse dado a conocer su ostentoso estilo de vida y por haber recibido un sueldo en la PGR. Novia del Hijo del Secretario de Comunicaciones, Tiene Sueldazo 

 Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.