Familiares de ladrón asesinado por mujeres exigen justicia (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

Las mujeres ya fueron puestas en libertad Familiares de José Guadalupe Martínez Tejeda, el ladrón que fue asesinado por tres mujeres cuando entró a robar a su casa, exigen justicia, pues aseguran que el joven fue torturado a pesar de que ya había sido sometido. El homicidio sucedió la madrugada del pasado lunes, en Aguascalientes. 

El sujeto, de 22 años, entró al domicilio de tres costureras para robar, sin embargo ellas lograron someterlo al darse cuenta de su presencia al interior de la casa. Después, las mujeres comenzaron a golpearlo hasta que perdió la vida. Según los familiares del delincuente, tenía apenas una semana de haber salido del CERESO, en donde pagó una sentencia de un año 3 meses por el delito de robo. 

 “Si era ladrón, pero no le hacía daño a nadie, no por lo menos como lo que le hicieron a él”, dijeron sus familiares y acusaron a las mujeres de haberlo torturado.

Anuncios.

En entrevista con la emisora de Radio BI, la prima del delincuente, quien no dio su nombre, exigió a las autoridades que las responsables sean encarceladas, pues él robaba solo cosas materiales y no se merecía lo que le hicieron. 

 Según su versión, José Guadalupe fue golpeado, amarrado y después le dieron machetazos. “Si ya lo tenían amarrado, ¿a poco no pudieron haberle hablado a la autoridad?”, dijo. 

 “Dicen que son trabajadoras, sí, uno se mata para tener sus cosas, sí, están en todo su derecho, pero no se vale que lo hayan macheteado si ya lo tenían amarrado”. La casa a la que entró a robar el sujeto es habitada por dos mujeres originarias de Guerrero, Carolina de 46 años y su sobrina Ana Lilia de 37 años.

Anuncios.

En el momento del asalto se había otra mujer, identificada como Perla Dinora, de 27 años, quien se quedó en esa casa ya que tuvieron mucho trabajo. También se encontraba un hombre con discapacidad al interior de la casa.

 El asaltante golpeó a Perla Dinora cuando lo descubrió. En ese momento la joven comenzó a gritar y las otros dos mujeres fueron en su ayuda para someter al ladrón. Las trabajadoras lo sometieron y con ladrillos, un sartén, y un objeto punzocortante lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo sin vida. 

 Después llamaron a las autoridades para dar aviso de lo ocurrido y fueron detenidas para investigar los hechos. Fue hasta ayer que las tres mujeres fueron puestas en libertad, después de que las autoridades comprobaron que actuaron en legítima defensa de su integridad y patrimonio. 

 El Fiscal Estatal Oscar González Mendivil señaló que tras analizar las pruebas periciales y las declaraciones de las tres mujeres, se determinó que no deberían de ser consignadas al CERESO ya que no había delito que perseguir.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios,


Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. No tienen vergüenza los familiares. Deberían dar un premio a la defensa a las mujeres. Ya estamos hartos de "Solo robaba cosas materiales"... En 2 años me robaron y baterías de auto, 2 equipos de sonido 5 juegos de herramienta y 3 vehículos, a tan sólo 1 cuadra de la presidencia municipal... Singapur nos enseñó que con el fusilamiento de los ladrones agarrados en flagrancia, en 2 años se redujo a casi 0 los robos. Hay que copiar las experiencias exitosas

    ResponderEliminar
  2. Según el criterio de los familiares del ladrón "solo robaba cosas materiales" ya con eso se disculpa su carrera delincuenial, sin importar el daño que causo.
    Esto también es irresponsabilidad de nuestras autoridades, ya con su ineptitud, están propiciando a tomar la ley por propias manos como si viviéramos en "el antiguo oeste"

    ResponderEliminar
  3. vergüenza les debería de dar ser familia de una rata; agradezcan que les quitaron una basura de encima = un problema menos.

    ResponderEliminar
  4. Y de que habría servido llamar a las autoridades si cuando fuera puesto en libertad empezaría a robar de nuevo como ya lo hecho antes, según esto acabava de salir de prisión y continuó con sus delitos

    ResponderEliminar
  5. por gente como esas lacras de familia mexico esta como esta mira que desvergonzados

    ResponderEliminar
  6. El robo sobre todo a los que menos tienen daña mucho y causa un deterioro patrimonial que no se imaginan los que se lo roban y que luego malbaratan por unos cuantos pesos. Hay personas que han tenido que detener planes y proyectos por un robo y luego gastarse otro buen billete para poner instalaciones que ayuden a evitar ser nuevamente víctimas de estos haraganes. Además el ladrón cuando invade una propiedad va dispuesto a todo y como dice el dicho De que me lloren en mi casa a que le lloren en la de él...

    ResponderEliminar
  7. Que tambien los familiares se vayan mucho a chingar a su madre....ya basta carajo....ahora hasta disculpas tenemos que pedirles y compensarlos por buenas gentes...es el colmo . yo por mi que tambien los maten a cada uno de esta familia de ratas....

    ResponderEliminar