Exhiben en redes a presunto pedófilo dentro Metro Merced

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben en redes a presunto pedófilo dentro Metro Merced
Foto de Internet

 La grabación fue difundida vía YouTube y Facebook por un usuario, quien describió que antes de comenzar a grabar, vio que el sujeto acariciaba a la niña, por lo que supuso que era su padre, pero después la tocó de manera indebida, por lo que decidió grabar el hecho.

 El usuario describió los hechos junto al video, donde argumentaba, ocurrió el 30 de octubre en la estación San Lázaro, cuando subió a uno de los vagones y tomó asiento frente al hombre y otros dos menores. 

 “Noté que el sujeto la acariciaba pero no le tome importancia por qué creí que podría ser su papá, pero esas caricias fueron subiendo de tono el tipejo asqueroso le acariciaba sus piernas y le besaba las manos, de repente ese infeliz le comenzó a tocar su parte íntima y le tocaba también el busto a la niña, ella le decía que no, pero por el ruido no escuche que más le decía, escuche que el tipo le dijo a ella y su hermanito ‘entonces todos lárguense con el” si dicen ahorita aquí los voy a dejar he’ [sic]”.

Anuncios.
En el video se puede observar cómo el hombre sujeta la cara de la niña y se acerca a ella para intentar besarla, pero ella se hace a un lado. 

 La persona que compartió la grabación agregó que el sujeto se le quedó viendo porque se dio cuenta de que los veía.

 “El tipo se me quedó mirando por qué se dio cuenta que yo no dejaba de ver a la niña y vio que yo movía la cabeza haciéndole señas que NO a la pequeña, quería sacar mi teléfono y grabar todo pero tenía miedo que me fuesen a hacer algo”.

Anuncios.
Comentó que posteriormente, el hombre bajó con los niños en la estación Merced, donde pudo ver que el sujeto seguía tocando a la niña. 

 El usuario informó que el material fue enviado a las autoridades correspondientes para poder encontrar al presunto pederasta.

 Tras la difusión del video, integrantes del partido Movimiento Ciudadano solicitarán a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) realice un informe sobre la detención de siete personas acusadas por diversos delitos sexuales en operativos realizados en La Merced.

Con información de Sin embargo

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO