EXHIBEN EL FRAUDE DE LAS FALSAS OFERTAS DE CHEDRAUI DURANTE EL ‘BUEN FIN’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EXHIBEN EL FRAUDE DE LAS FALSAS OFERTAS DE CHEDRAUI DURANTE EL ‘BUEN FIN’

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Consumidores acusan a la tienda comercial Chedraui de no respetar sus ‘ofertas’ en este “Buen Fin”, además de ‘inflar’ los precios de sus productos para luego ‘bajarlos’ y decir que tienen precios especiales. 

“No, pues no son reales los precios, los subieron y nos intentan engañar diciendo que están de oferta”, dice Carolina Baeza Canul, quien se presentó en las oficinas de Diario de Quintana Roo para denunciar las irregularidades cometidas por la cadena comercial.

 Mencionó que en el folleto de promociones de la quincena pasada Chedraui ofrecía un juego de mesa de tres piezas en 456 pesos. Aconsejada por su esposo, decidió esperar la llegada del “Buen Fin”; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al presentarse ayer en la tienda, descubrió que el mismo juego de mesa costaba ahora 590 pesos, con la leyenda “Gran Oferta”.

Anuncios
“También veníamos por una pantalla LED que hace una semana costaba cinco mil 690 pesos y que hoy subió su precio a siete mil 890, con la promoción de meses sin intereses con tarjeta de crédito, aunque por el costo final se nota que sí nos quieren cobrar los intereses y por adelantado”, dijo. 

 Varios clientes también se llevaron la decepción de que las ofertas de la tienda Chedraui resultaron ser falsas, pues al llegar a caja cobran un precio mucho mayor. Al reclamar este hecho, los trabajadores aseguran desconocer la causa de esta variación en el precio.

Anuncios
Es por ello que los consumidores exhortan a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tome cartas en el asunto, ya que es constante este tipo de engaños a los clientes. 

(Fuente: Diario de Quintana Roo)

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.