EXHIBEN EL FRAUDE DE LAS FALSAS OFERTAS DE CHEDRAUI DURANTE EL ‘BUEN FIN’


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Consumidores acusan a la tienda comercial Chedraui de no respetar sus ‘ofertas’ en este “Buen Fin”, además de ‘inflar’ los precios de sus productos para luego ‘bajarlos’ y decir que tienen precios especiales. 

“No, pues no son reales los precios, los subieron y nos intentan engañar diciendo que están de oferta”, dice Carolina Baeza Canul, quien se presentó en las oficinas de Diario de Quintana Roo para denunciar las irregularidades cometidas por la cadena comercial.

 Mencionó que en el folleto de promociones de la quincena pasada Chedraui ofrecía un juego de mesa de tres piezas en 456 pesos. Aconsejada por su esposo, decidió esperar la llegada del “Buen Fin”; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al presentarse ayer en la tienda, descubrió que el mismo juego de mesa costaba ahora 590 pesos, con la leyenda “Gran Oferta”.

Anuncios
“También veníamos por una pantalla LED que hace una semana costaba cinco mil 690 pesos y que hoy subió su precio a siete mil 890, con la promoción de meses sin intereses con tarjeta de crédito, aunque por el costo final se nota que sí nos quieren cobrar los intereses y por adelantado”, dijo. 

 Varios clientes también se llevaron la decepción de que las ofertas de la tienda Chedraui resultaron ser falsas, pues al llegar a caja cobran un precio mucho mayor. Al reclamar este hecho, los trabajadores aseguran desconocer la causa de esta variación en el precio.

Anuncios
Es por ello que los consumidores exhortan a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tome cartas en el asunto, ya que es constante este tipo de engaños a los clientes. 

(Fuente: Diario de Quintana Roo)

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Esos cambios de precio los deciden en el corporativo de la cadena. Los empleados de las sucursales sólo anuncian los precios que les arroja su sistema.

    ResponderEliminar
  2. eso no es nada yo quería comprar en Walmart el blu grand hd 5.5 costaba 1299.00 y decidí esperar el buen fin, y ahora esta en 2499.00 con todo y el logo de buen fin

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh pero a la gente no se le quita la maña de ir como borregada al mentado bien fin. ....a pesar de q toooodos sabemos q es una verdadera farsa en cualquier tienda

    ResponderEliminar
  4. Pues yo compre una lavadora y cotice los precios muchos meses antes del buen fin y en varias tiendas distintas y fue en Chedraui donde encontré el mejor precio y la mejor oferta

    ResponderEliminar
  5. Yo compré a buen precio tele de 55" smart Samsung, 9900, en Chedraui centro de Coatzacoalcos ahí si hay buenas rebajas.

    ResponderEliminar
  6. A mi me tocó hoy, fui a comprar productos higiénicos y el chocador de precios indicaba todo con 15% de descuento. Al llegar a la caja estaba a precio regular. Pedí que el gerente viniera quien corrió a checar precios y nunca volvió. Así que le dije al cajero que yo iba a checar precios y tomarle foto. Cuando fui al chocador las cosas estaban sin precio. No compre nada, devolví todo y me fui de Chedraui.

    ResponderEliminar