Ex amante de Peña Nieto revela sus 'narco-nexos' y 'apadrinamiento' de Televisa


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
La periodista mexicana Sanjuana Martínez publicó un libro con el que revoluciona el caldeado ambiente del país sobre el Gobierno, los estudiantes de Iguala y la polémica Casa Blanca. En el texto, habla la mujer que durante nueve años sostuvo una relación extramarital con Enrique Peña Nieto, y de la que tuvieron un hijo. 

 En el libro "Las amantes del poder", Maritza Díaz contó que la polémica mansión conocida por estos días en medios mexicanos, fue comprada por Televisa.

 Quizá no se podría entender cómo un conglomerado de medios pudiera comprar una vivienda a una persona, pero según está escrito en el libro, Díaz cuestionó a Peña Nieto sobre el asunto, y este respondió que la nueva casa la había comprado Televisa, cuando se casó con la actriz Ángelica Rivera. "Sí, Televisa acostumbra comprar casas a sus artistas -contestó con toda normalidad. 

La grabación no deja dudas: la operación de Televisa para llevar a Peña Nieto a la Presidencia era integral; la empresa propiedad de Emilio Azcárraga hasta casa les compró". Según denuncia Díaz, todo esto tenía que ver con la idea de que Peña Nieto llegara a la Presidencia.
 
 Anuncios

 SOBRE EL PASADO DE PEÑA NIETO

 El libro también recoge las declaraciones de Díaz sobre la primera esposa del actual presidente mexicano. Díaz mencionó una conversación sobre la entonces esposa del mandatario, Mónica Pretelini.

 Exactamente un email, en el cual una amiga de la excónyuge de Peña, decía que creía que la muerte de esta no había sido un accidente. Además confesó que Pretelini sufría por los constantes engaños de su marido y por la gran influencia que tenía el crimen y el narcotráfico en la política. 

“El narco tiene mucho poder dentro del PRI y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo”, decía su exmujer. 

 Anuncios
ANGÉLICA DEBE RESPONDER POR CASA EN LAS LOMAS': PEÑA NIETO 

 Durante la inauguración de la “Ciudad de la Salud para la Mujer”, en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto habló de forma enérgica sobre la ‘casa blanca’: 

 “Siguiente tema que quiero abordar y del que soy sensible, y no sé si esté vinculado a esto que pareciera un afán orquestado por desestabilizar y por oponerse al proyecto de nación”.

 “En días recientes y justamente cuando emprendía la gira de trabajo, surgieron señalamientos sobre una propiedad de mi esposa, una propiedad en la que han señalado un sin número de versiones y de falsedades que no tienen sustento alguno“, aseveró.

 “Hoy quiero decirles que le he pedido a mi esposa, que sea ella personalmente, siendo propiedad de ella, quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública, cómo fue que se hizo de esa propiedad, y cómo fue que la construyó”, anunció.

 El Presidente advirtió que no permitirá que se ponga en duda la confianza que los ciudadanos le han otorgado.

 Con informacion de nayaritenlinea

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada