“EU te da de comer”, gritan a mexicanos durante partido de fútbol

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“EU te da de comer”, gritan a mexicanos durante partido de fútbol

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Esta vez, un grupo de latinos insultó a aficionados mexicanos El día viernes un grupo de latinos insultó a un grupo de mexicanos durante el partido México-Estados Unidos, que se llevó a cabo en Ohio, Estados Unidos.

Anuncios
Los aficionados latinos que apoyaron a la selección de fútbol de Estados Unidos (que perdió el encuentro frente a México 2-1), lanzaron insultos a los mexicanos que acudieron al partido en Ohio, un estado donde ganó el republicano Donald Trump.

 De acuerdo con algunas estimaciones, entre el 20 y el 30 por ciento de latinos en el país norteamericano, votaron por Trump.

Anuncios
En días pasados, después de darse a conocer la noticia del triunfo del empresario, se han registrado distintos episodios de discriminación y comentarios despectivos contra migrantes o indocumentados.

 Fuente: Aristegui Noticias

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.