Esta fue la sorprendente respuesta de Miss Chile sobre el matrimonio igualitario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esta fue la sorprendente respuesta de Miss Chile sobre el matrimonio igualitario

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La respuesta de una de las concursantes de Miss Chile 2016, llamada Catalina Cáceres, fue considerada “políticamente incorrecta” durante la ronda de preguntas y respuestas del certamen,por lo que la grabación que la exhibe ya se ha viralizado y sorprendido a miles. 

 La joven de 26 años fue cuestionada sobre el matrimonio igualitario, a lo que ella respondió: “estoy absolutamente de acuerdo”.
 
 Anuncios
“De una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. 

Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”. También se le cuestionó si apoyaba que las parejas homosexuales pudieran adoptar. 

Anuncios
“Basta, hay que darles los mismos derechos, estoy absolutamente de acuerdo con la adopción. Existe una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales”, dijo la joven, quien minutos después ganó el concurso de belleza, convirtiéndose en Miss Chile 2016. 

 En ese país se permite la unión civil entre parejas del mismo sex@, pero prohíbe su casamiento y la adopción. 

 Fuente: MVS

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.