"Espero que con la muerte de Fidel Castro no se dispare el precio de la torta cubana" Andrea Legarreta


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Los Memes no respetan la muerte de Fidel Castro El mundo de los memes no perdona y ante la reciente notica de la muerte de Fidel Castro, el internet se inunda con imágenes del líder revolucionario.

    Entre opiniones encontradas, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer memes respecto al fallecimiento del lider de la revolución cubana, Fidel Castro. 

 Los memes y comentarios de los usuarios de Twitter, Facebook y WhatsApp, hicieron énfasis a varios eventos sorprendentes del 2016, puesto que ha sido un año de muchos eventos sorprendentes, entre ellos el fallecimiento de importantes músicos como Juan Gabriel, Prince y David Bowie; y por otra parte triunfos inesperados como el de Donald Trump y el Brexit.  
 Anuncios
 
  "2016 se ha cargado a: Prince, Rita Barberá, Fidel Castro, la presidencia de Barack Obama y el sueño de una abuela que pensó ganar la lotería", tuiteó @PutinZar. 

 Andrea Legarreta reaparecio en los memes dando una explicacion confunsa, "espero que con la muerte de Fidel Castro no se dispare el precio de la torta cubana" recordando la polemica que rodeo a la actris con un comentario que hizo sobre el alza del dolar en el programa "Hoy".

 Además no se hicieron de esperar las menciones de la longevidad de Chavelo, los tuits de Donald Trump y por supuesto las profecias de Los Simpsons. 

 Anuncios
En un capítulo de la serie animada, Homero, Smithers y Burns viajan a Cuba en busca de una mejor vida, por lo que Burns le ofrece a Castro comprar la isla con un billete de un trillón de dólares, el cual rechaza la oferta y termina robando el billete de Burns.

 “Camaradas, nuestra nación está en la ruina. No tenemos otra opción que abandonar el comunismo”, declara la caricatura de Fidel en el episodio. 

Tiempo después en el 2010, Fidel Castro declaró que el modelo cubano ya no funcionaba en la isla.

Con informacion de publimetro 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada