Escoceses ondean bandera mexicana en rechazo al muro de Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Escoceses ondean bandera mexicana en rechazo al muro de Trump
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
   El empresario construyó un muro enfrente de unos pobladores El motivo: que no pudieran ver el mar porque se negaron a venderle sus tierras. Trump quiso que lo pagaran pero no lo logró 

El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó construir un muro para bloquear la vista al mar a varias familias que no quisieron venderle sus ranchos para construir un campo de Golf en Aberdeen, Escocia.

 Después, el magnate les envió la factura, pero ellos la ignoraron y nunca la pagaron. Ahora, los granjeros escoceses ondean la Bandera de México en solidaridad con el país que ha sido amenazado con un muro que “pagarán los mexicanos”, ha asegurado Trump. 

Anuncios
 
 The New York Times publicó la historia ayer, pero en su momento medios locales, incluso The Guardian y otros más, dieron a conocer la pelea entre el multimillonario y unas familias sin dinero, todo porque el magnate quería apropiarse de las tierras en donde han vivido durante generaciones. 

 Trump visualizó un campo de golf que “tenía que ser el mejor del mundo”. Donald Trump trazó planos, compró algunas fincas privadas y consiguió todo lo necesario. Pensó que convencer a los dueños de las tierras sería tarea fácil. 

 Cuando éstos se negaron a su millonaria oferta, Trump usó abogados y ellos siguieron en su postura. Ante esto, el empresario mandó a construir un muro enfrente de ellos para que no pudieran ver el mar y hasta les mandó la factura. 

 Anuncios
“David y Moira Milne llegaron un día al trabajo para encontrar a su personal construyendo una cerca alrededor de su jardín (porque el empresario poseía una equina). 

Dos filas de árboles crecidos subieron después, bloqueando la vista. Sus líneas de agua y electricidad fueron cortadas temporalmente. Y luego un proyecto de ley por unos 3,500 euros llegó en el correo, que, dijo Milne, fue directamente a la basura”, publicó el NYT. 

 “Ya verán, México tampoco pagará”, dijo Milne al medio citado. El matrimonio ondea una bandera mexicana en el muro al cual definen como “hermoso e impenetrable” 

 Fuente: SinEmbargo 

 Anuncios