Es hora de unirnos, dice Margarita Zavala tras triunfo de Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es hora de unirnos, dice Margarita Zavala tras triunfo de Trump

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La esposa del expresidente Felipe Calderón aseguró en su mensaje que México tiene el potencial para hacer frente a las adversidades que pueda traer la nueva etapa de Estados Unidos, recordando a los mexicanos que viven del otro lado de la frontera “que no están solos”.

 “México tiene todo para enfrentar esta nueva etapa. Quiero decirle a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos que no están solos (…) Cuentan conmigo y con todo México”.

Anuncios.
Sostuvo que esta consciente de la incertidumbre que generan los resultados de las elecciones en Estados Unidos, resaltando que por ello es tiempo de que los mexicanos sean más creativos y activos, para que sea reconocida su contribución en el país del norte. 

 Destacó que para Estados Unidos es de suma importancia la industria, agricultura y todo el trabajo generado en México ya que “es clave para la economía estadounidense”.

Anuncios.
Señaló que no hay tema que Estados Unidos pueda manejar pos sí sólo, ya que todo exige una relación con México.

 “Es hora de unirnos, para demostrar lo mucho que hemos logrado y lo mucho que somos como país”, dijo Zavala. Finalizó asegurando que México es un país fuerte. “No olvidemos quienes somos. ¡Somos México!”, remató.

Con informacion de Radioformula

Anuncios.
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.