Ella tiene 13, él 15; tuvieron una bebé y dicen que se les “murió”. La metieron a una maleta y la tiraron


 Foto de Internet
   
Esta mañana trascendió en Tijuana, Baja California, el presunto secuestro de una bebé de 6 meses, identificada como Melani Isabel. La Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE) informó que agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas y de la Unidad Especializada, al tener conocimiento del reporte, se trasladaron al domicilio de los padres, ubicado en Cañas del Florido, segunda sección.

Anuncios.

Los padres de la bebé fallecida, de 15 y 13 años respectivamente, confesaron que la noche del 2 de noviembre la niña se ahogó mientras bebía leche. 

También explicaron que, al no saber cómo reaccionar, decidieron meterla en una mochila y abandonarla en el río Tijuana, para posteriormente fingir su secuestro. Por la mañana, los padres dijeron que desconocidos exigieron un rescate por 100 mil pesos para entregar a Melani.

Anuncios.
Entrevistada por el semanario Zeta, la tía de la bebé relató que cuando la madre de la bebé se levantó y revisó la cuna de su hija sólo encontró un mensaje en donde se pedía la cantidad antes mencionada. La Procuraduría de Baja California informó que investiga el caso como homicidio. padres o tutores de ellos

Con informacion de Sinembargo

Anuncios.


 

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada