El clan de Javier Duarte, todos ellos aprobaron sus fraudes y ahora son diputados; #NoMasFuero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El clan de Javier Duarte, todos ellos aprobaron sus fraudes y ahora son diputados; #NoMasFuero

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
 Son siete personas las que enumera Carlos Loret de Mola como parte del clan de Javier Duarte, esos que le ayudaron a robarse miles de millones de pesos del presupuesto de los veracruzanos. Loret de Mola los señala como socios, cómplices y aliados del gobernador prófugo.

Anuncios
Loret de Mola los señala porque todos los anotados están muy quitados de la pena disfrutando del fuero de diputados que consiguieran con el dinero que se robaron: Tarek Abdalá, Jorge Carvallo, Alberto Silva, Adolfo Mota, Édgar Spinoso, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez.

Anuncios
Para los periodistas críticos estos nombres no son extraños, pues durante mucho tiempo se estuvieron denunciando, a pesar de que el propio gobernador y los periodistas “fieles” los defendían a capa y espada. 

 A estas alturas ya las autoridades del Gobierno Federal deberían haberlos investigado. La Procuraduría General de la República debería solicitar a cada Congreso el desafuero de estos delincuentes. 

 Con informacion de libertadbajopalabra

Anuncios