El clan de Javier Duarte, todos ellos aprobaron sus fraudes y ahora son diputados; #NoMasFuero


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Son siete personas las que enumera Carlos Loret de Mola como parte del clan de Javier Duarte, esos que le ayudaron a robarse miles de millones de pesos del presupuesto de los veracruzanos. Loret de Mola los señala como socios, cómplices y aliados del gobernador prófugo.

Anuncios
Loret de Mola los señala porque todos los anotados están muy quitados de la pena disfrutando del fuero de diputados que consiguieran con el dinero que se robaron: Tarek Abdalá, Jorge Carvallo, Alberto Silva, Adolfo Mota, Édgar Spinoso, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez.

Anuncios
Para los periodistas críticos estos nombres no son extraños, pues durante mucho tiempo se estuvieron denunciando, a pesar de que el propio gobernador y los periodistas “fieles” los defendían a capa y espada. 

 A estas alturas ya las autoridades del Gobierno Federal deberían haberlos investigado. La Procuraduría General de la República debería solicitar a cada Congreso el desafuero de estos delincuentes. 

 Con informacion de libertadbajopalabra

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada