El buen fin nacio para que los nacos que critican a Enrique, se callen por un rato"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El buen fin nacio para que los nacos que critican a Enrique, se callen por un rato"

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 A través de redes sociales circula una captura de imagen en la que se puede observar como la hijastra del presidente de México, Sofía Castro, retuiteó un tweet el cual ofende a los mexicanos con la llegada del Buen Fin.

Anuncios
La hija de la Primera Dama de México, Sofía Castro, a través de su cuenta de Twitter, decidió participar retuiteando un tweet publicado por el usuario @Bojorges1, en el que se insulta a los mexicanos señalando que el Buen Fin nació para que los "nacos" se callen por un rato.

Anuncios
"El Buen Fin nació para que la prole de nacos que critican al Presidente Enrique Peña Nieto se callen por un rato" 

 Está no seria la primera vez que la familia del mandatario mexicano comete un error de esta magnitud, en 2011, Paulina Peña hija de Enrique Peña Nieto, a través de la cuenta en Twitter de su novio, llamo pendejos y prole a los que criticaron a su padre. Ambas cuentas fueron ya dadas de baja de la red social.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.