“El Bronco” es “corrupto” y “quiere engañar a los mexicanos”: López Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“El Bronco” es “corrupto” y “quiere engañar a los mexicanos”: López Obrador

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” al aseverar que es corrupto y “quiere engañar a los mexicanos“. 

 El presidente del Consejo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzó la acusación contra el gobernador independiente y aprovechó para contestar el cuestionamiento que le formuló el mandatario norteño hace unos días respecto al origen de sus recursos.

 Anuncios
López Obrador aseguró que vive del apoyo que le da la gente y por ello “vivo de manera modesta, yo no soy corrupto, me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto, yo lucho por mus ideales, por mis principios”, declaró el ex candidato presidencial al continuar su recorrido por el estado de Tlaxcala.

 En entrevista, López Obrador insistió en que Rodríguez Calderón tiene nexos con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, por lo que es mentira que sea independiente y le advirtió que “no se va a salir con la suya porque el pueblo ya está muy despierto y sabe que no es independiente” y representa a la mafia del poder. 

Anuncios
El líder de Morena, expresó que entiende que los ciudadanos de Nuevo León votaron por la “supuesta alternativa” que le diseñaron a Rodríguez Calderón, porque lo vieron como una opción frente al hartazgo del PRI y del PAN. 

 Por último, López Obrador pidió no confiarse, aunque en las preferencias electorales Morena esté a la cabeza, ya que en los lugares más pobres del país buscarán traficar con las necesidades de su gente. 

 Con informacion de Regeneracion

Anuncios


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.