Dos ladrones y una mujer, perdieron la vida cuando un pasajero abrió fuego en el interior de la unidad.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un asalto a una unidad de transporte público del Estado de México terminó con la muerte de tres personas este lunes, cuando un pasajero se enfrentó a balazos con los presuntos delincuentes para luego huir del lugar. 

 De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos sucedieron en el Boulevard Manuel Ávila Camacho cuando un par de asaltantes subieron a una unidad de transporte público con placas 744-756J, a la altura de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, para instantes después amagar a los pasajeros y exigirles la entrega de sus pertenencias. 

Ante esto, un hombre sacó un arma de fuego y abrió fuego, hiriendo a los asaltantes y a una persona más.

Anuncios
Luego del enfrentamiento, el operador de la unidad condujo hacia el paradero de Cuatro Caminos, donde las personas heridas recibieron atención pre-hospitalaria y se confirmó la muerte de uno de los presuntos delincuentes. Poco después de las 7 de la noche, se confirmó la muerte de los otros dos heridos en distintos hospitales.

Anuncios
La policía inició un operativo para encontrar al atacante, sin resultado positivo, y sólo consiguieron encontrar un arma calibre 9 milímetros en los alrededores del paradero de Cuatro Caminos. 

Se trata del mismo calibre del arma que se utilizó para asesinar a cuatro asaltantes en un autobús en la carretera México-Marquesa el pasado 31 de octubre. 

 La prensa contabiliza un total de siete casos de asesinatos de presuntos delincuentes en el transporte público en lo que va del año en el Valle de México. 

 Con información de Excélsior Fuente: Radio Fórmula

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada