Diputado del Verde pide apoyo para que Belinda sea reconocida en Italia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Diputado del Verde pide apoyo para que Belinda sea reconocida en Italia.

Foto de Internet

  Juan Carlos Natale López, diputado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, por medio de sus cuentas de Facebook e Instagram ha pedido votos para que la cantante Belinda sea reconocida por su ‘gran talento’ en Italia.

Anuncios.
El apoyo que solicita es para que la canción ‘Intimidad’, a dúo con la agrupación Lápiz Consiente, sea premiada. La cantante se encuentra en la terna con cantantes como Carlos Vives con Shakira y Thalía con Maluma.

Anuncios.

El funcionario busca convencer a sus seguidores de apoyar a la cantante mexicana, ya que según él merece “ganar un premio más en su carrera”. 

 No es primera vez que Natale López llama la atención, ya que su lujosa boda con Estefanía Estrada fue muy comentada en marzo pasado. 

 Fuente: Periódico Central

Anuncios.

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.