Diputado atropella y mata a una niña de 6 años de edad


Foto de Internet
         
 El conductor de una camioneta  con placas de circulación M27-AGD atropella y mata a una niña de 6 años de edad en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y Avenida Insurgentes, colonia Roma Sur, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

 Personal medico que arribo al lugar diagnóstica la muerte de la pequeña por traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax.

Anuncios.
La niña fue reconocida por sus padres Yeimen "N" de 28 años y Pedro "N" de 33 años de edad, mismos que indican la menor iba a cruzar la calle con su mamá cuando fue impactada por la camioneta. 

 El conductor de la camioneta quien responde al nombre de Jorge "N" de 35 años de edad y quien supuestamente es un diputado, fue trasladado a bordo de la unidad DF-013-T3 a la agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se determinará su situación legal.

Anuncios.

El numero de placas de la camioneta cuenta con seis multas sin pagar, una por ir a exceso de velocidad y otra por estacionarse en lugares prohibidos

Con informacion de liadiznoticias

Anuncios.


Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. De seguro lo dejan libre "Por Falta De Pruebas" ......

    ResponderEliminar
  2. ¿Que clase de DESCEREBRADOS....ocupan cargos públicos??? Este crimen merece castigo ejemplar mas extra por su curriculo de evasor de responsabilidad de sus propias acciones.

    ResponderEliminar