Día histórico para el beisbol mexicano: Liga Nacional derrota a Japón en su casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Día histórico para el beisbol mexicano: Liga Nacional derrota a Japón en su casa

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El beisbol mexicano está en su mejor forma. La novena nacional se impuso por pizarra de 7-3 a Japón en el mismísimo Tokyo Dome. 

 México empezó perdiendo el partido luego de que el abridor, José Pablo Oyervídez regaló cuatro pasaportes en la primera entrada para que Hayato Sakamoto timbrara la primera carrera del partido.

Anuncios.
Hasta la cuarta entrada México pudo empatar la pizarra cuando Alex Verdugo conectó un doblete remolcador llevando a Jesse Castillo al plato. 

 En la quinta México tomó ventaja con un cuadrangular en solitario de Esteba Quiroz pero en la parte baja Japón empató la pizarra. 

 Ya en el sexto rollo México impuso su ley. Agustín Murillo y Sebastián Valle anotaron por la novena azteca para irse al frente 4-2.

Anuncios.
En el octavo inning Japón se acercó 4-3 pero México amarró el triunfo en la novena con un rally de 3 carreras para otorgarle a México una victoria importante.

 El día de mañana, México buscará blanquear a Japón en su propia casa.

 Con informacion de sinembargo y vanguardia

Anuncios.
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.