Detiene el tráfico con su carro de lujo para tomarse fotos y le rompen el parabrisas (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detiene el tráfico con su carro de lujo para tomarse fotos y le rompen el parabrisas (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La sesión de fotos en medio del tráfico no resultó muy bien El parabrisas del automóvil de lujo sufrió daños 

 El tráfico en horas pico suele resultar muy desquiciante, y si aparte alguien detiene su carro de lujo para tomar fotografías obviamente te desesperas por su falta de conciencia cívica, sin embargo no es motivo para romper el parabrisas del automovilista inconsciente.
 

 Anuncios
 
 Pues eso le sucedió al supuesto dueño de un BMW i8 dorado, en pleno Nueva York cuando se encontraba tomándose fotografías en medio del tráfico. 

Al parecer a un hombre no le agradó tener que esperar y decidió tomar un bate y estrellar el parabrisas del auto de lujo. 

Anuncios
El video fue publicado por el youtuber Coby Persin, quien suele grabar las bromas pesada que hace, sin embargo se desconoce si fue un hecho real o preparado. 

Anuncios


 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.