Destituyen a Cuauhtémoc Blanco como Alcalde de Cuernavaca.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Muy poco le duró el gusto a Cuauhtémoc Blanco como Alcalde de Cuernavaca, pues duró poco más de un año. 

 El ex futbolista dejará la alcaldía luego de que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del estado de Morelos pidiera su destitución por incumplir en el pago de un fallo laboral en favor de cinco ex trabajadores por más de un millón de pesos.

 La demanda promovida por Mauricio Gámez Villegas, Salvador Castañeda Sánchez, Lorena Irene Gómez Sánchez, Miriam Gabriela Hernández Escalante y Ana Rubí Magadán Labra establece que “se procede a resolver sobre la imposición de la medida de apremio decretada mediante acuerdo (…) consistente en la DESTITUCIÓN del Tesorero y del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional (de) Cuernavaca, Morelos”.

Anuncios.
Para el Congreso de Morelos pedirá al alcalde que pida licencia para que resuelva sus conflictos legales con el partido que lo postuló, a fin de evitar que los recursos públicos sean utilizados en su defensa. 

 Hasta el momento, Blanco libra dos pleitos jurídicos ante el Ministerio Público del fueron común: el primero es por la denuncia que interpuso por la falsificación de su firma en el contrato de 7 millones de pesos con el Partido Social Demócrata para que fuera su candidato a la presidencia.

Anuncios.
El segundo es una denuncia contra su ex colaborador y ex secretario del ayuntamiento, Roberto Carlos Yáñez Moreno, por el delito de peculado ya que aseguró que blaocno utilizón recursos oficiales para impulsar la defensa en el asunto del contrato. 

 Al parecer, las facciones políticas de la demarcación se pusieron de acuerdo para permitir la licencia como Presidente municipal. 

 Vía Milenio Emeequis

Anuncios.


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada