Dejan cadaver afuera de la casa de gobernador de Aguascalientes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dejan cadaver afuera de la casa de gobernador de Aguascalientes

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 En las primeras horas de este día, envuelto en una bolsa negra, el cuerpo de un hombre fue hallado a menos de 100 metros de la casa del gobernador de Aguascalientes, el priista Carlos Lozano de la Torre.

Anuncios
En el rancho La Campana, propiedad del gobernador del estado, se encontró una bolsa negra envuelta en una cobija y amarrada con un mecate y cinta amarilla, que contenía el cuerpo de una persona, aún sin identificar.

 Para evitar que despidiera olores fétidos, el cuerpo estaba cubierto con cal.

Anuncios
Elementos del Servicio Médico Forense, acordonaron el lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo alrededor de la 1:30 horas. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su respectiva revisión. Aún no se tiene una declaración del mandatario de Aguascalientes. 

 Con información de La Jornada

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.