Deja de consumir productos extranjeros, #ConsumeLoNacional.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Deja de consumir productos extranjeros, #ConsumeLoNacional.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Antes de comprar algún producto extranjero asegúrate de que no estás dejando de consumir un producto nacional. 

 En México producimos muchos artículos nacionales de gran calidad que pueden sustituir por completo a productos que importamos, principalmente de Estados Unidos.

Anuncios

Es momento de que demos un giro por lo nacional. Fortalezcamos nuestro mercado interno, así estaremos dándole empleos y bienestar a muchas familias mexicanas, en vez de dárselo a familias de otros países que odian a México.

Anuncios

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado de «injustas» las protestas que se han convocado en diferentes ciudades del país para protestar por la victoria del republicano en las elecciones a la Casa Blanca del martes. 

 «Han sido unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora los manifestantes profesionales, incitados por los medios, están protestando. ¡Es muy injusto!», ha escrito el próximo inquilino de la Casa Blanca a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

 Con informacion de guruchuirer

Anuncios
 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.