"Debemos apoyar a Donal Trump por el bien de México": Carmen Salinas


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 EE UU ha elegido presidente a Donald Trump. Como cada cuatro años, las miradas se giran hacia el balcón de la Casa Blanca a la espera de lo que el líder de la primera potencia del mundo decida en lo relativo a la política nacional e internacional. La diputada Priista Carmen Salinas, desde su cuenta de twitter, menciono, que 

"Debemos apoyar al nuevo presidente de los Estados Unidos, para así tener una unión que ayude a ambas naciones" 

 El nuevo presidente del gigante americano se enfrenta a una polarización política nunca vista en su propio territorio, a los retos de una economía en crecimiento y a un equilibrio mundial de poderes de consecuencias imprevisibles.

Anuncios.

¿Tenderá la mano a Europa? ¿Vencerá al Estado Islámico? ¿Mantendrá a raya a la Irán nuclear? Después de Barack Obama, nada será igual. Economía en riesgo de 'recalentamiento' 

 Los economistas coinciden: hay que aumentar la productividad y el poder adquisitivo de la clase mediaLa crisis que Barack Obama heredó al comienzo de su primer mandato (2008) es pasado. 

La economía crece en el entorno del 2% y la creación de empleo mantiene el paro en el 5%. La Reserva Federal (el Banco Central de EE UU) favorece la expasión manteniendo el precio del dinero entre el 0,25% y el 0,50%. Sin embargo, no todo son buenas noticias.

Anuncios
Los economistas coinciden en que el país necesita aumentar su productividad y en que el poder adquisitivo de la clase media debe crecer. Además, la Reserva lleva tiempo advirtiendo de que los tipos de interés tendrán que subir. 

 La OCDE cree que, de no hacerlo, pueden darse nuevas burbujas financieras, ahora que la Bolsa de Wall Street ha alcanzado nuevos máximos históricos. El experto en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense Felipe Sahagún es, pese a todo, optimista: 

"EE UU tiene potencia de sobra. Tanto Hillary Clinton como Donald Trump invertirán en crecimiento, aunque cada uno a su manera", opinaba ayer antes de conocerse el resultado Con informacion de 20minutos

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada