Cuando Carmen Salinas llamó mugrosos a los mexicanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuando Carmen Salinas llamó mugrosos a los mexicanos.

Foto de Internet

Hace unos años Carmen Salinas ofreció una entrevista para el noticiero 'A las Tres' con la periodista Paola Rojas en donde hablabab de su reciente faceta como diputada federal.

Anuncios
Durante su visita al foro de televisión, la actriz aprovechó para defender a la primera dama de México de las personas que criticaron el atuendo que utilizó en la visita del papa Francisco al país y los llamó “Mugrosos que ni saben de moda”.

Anuncios

Cuando fue cuestionada sobre su actuar ante las críticas que recibe en las redes sociales, Carmelita reveló que su método es mover el dedito y eliminar a ese tipo de personas. Actualmente Carmen Salinas combina su faceta en la política y en los foros de televisión con la nueva producción de Televisa, Sueño de Amor.

Con información de Elgrafico

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO