Coopel, Soriana y Elektra, entre las tiendas que más roban y engañan durante el "BUEN FIN".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Coopel, Soriana y Elektra, entre las tiendas que más roban y engañan durante el "BUEN FIN".

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre; tiene por objetivo ofrecer productos y servicios a precios bajos en favor de los consumidores y con esto fortalecer el mercado interno. 

 Sin embargo, no pueden faltar las falsas promociones de tiendas comerciales. "Desde No respetar los precios ofertados, hasta endeudamientos a largo plazo".

Anuncios
Debido a las quejas de muchas personas, Coopel, Soriana y Elektra, se encuentran en la lista negra de las tiendas que más roban y engañan durante la celebración del "Buen Fin". 

 Razón por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor realizará exclusivamente operativos en los mencionados establecimientos comerciales. 

El operativo consiste en documentar los precios actuales para compararlos con los que se ofrecerán durante esas fechas.

Anuncios
La gente acude a comprar artículos a estas populares tiendas, en todos los estados de la Republica Mexicana La facilidad de adquirir productos es muy fácil, por la manera de los tipos de pagos que tienen. 

Pero cuando llegan a atrasarse con algún pago las consecuencias son demasiadas costosas para los compradores.

 "El Buen Fin" trata de una campaña organizada por el gobierno federal y transnacionales para que los consumidores gasten o se endeuden con ofertas fantasmas que lanzan aquellas grandes compañías para las que fue inventado este proyecto

Con informacion de somosanonymous

Anuncios

 
  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.