Comienza el fraude del "Buen Fin" tiendas empiezan a subir el precio de sus productos


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Tiendas de todo tipo han comenzado a subir los precios de sus productos excesivamente debido a que se acerca lo que conocemos como el "Buen Fin", principalmente las tiendas que venden aparatos electrónicos.

Anuncios
Lorena Martínez, titular de la Profeco, dijo que desde hace dos meses han ido aumentando los precios en estos productos entre 10 y 32%. 

Esto implicaría que cuando supuestamente te venden una gran oferta, en realidad podría ser que sólo lo están bajando al precio que ya tenía o incluso es más caro.

Anuncios
También explicaron que esta variación de los precios se debe en gran parte al tipo de cambio y el gran desbarajuste que ha habido con el dólar. 

   De cualquier forma, la Profeco anunció que habrá multas hasta por tres millones para los negocios que se quieran pasar de listos con sus publicidades y promocionen ofertas engañosas que en realidad perjudican el bolsillo del consumidor. Con informacion de liadiznoticias

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada