Comienza el fraude del "Buen Fin" tiendas empiezan a subir el precio de sus productos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Comienza el fraude del "Buen Fin" tiendas empiezan a subir el precio de sus productos
Foto de Internet

Tiendas de todo tipo han comenzado a subir los precios de sus productos excesivamente debido a que se acerca lo que conocemos como el "Buen Fin", principalmente las tiendas que venden aparatos electrónicos.

Anuncios

Lorena Martínez, titular de la Profeco, dijo que desde hace dos meses han ido aumentando los precios en estos productos entre 10 y 32%. 

Esto implicaría que cuando supuestamente te venden una gran oferta, en realidad podría ser que sólo lo están bajando al precio que ya tenía o incluso es más caro.

Anuncios
También explicaron que esta variación de los precios se debe en gran parte al tipo de cambio y el gran desbarajuste que ha habido con el dólar. 

   De cualquier forma, la Profeco anunció que habrá multas hasta por tres millones para los negocios que se quieran pasar de listos con sus publicidades y promocionen ofertas engañosas que en realidad perjudican el bolsillo del consumidor. Con información de liadiznoticias

Anuncios