Carmen Salinas confiesa que abortó a un niño de 7 meses (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Salinas confiesa que abortó a un niño de 7 meses (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Con lágrimas en los ojos, la actriz mexicana y diputada Priista, Carmen Salinas reveló que aún no supera un duro golpe en su vida: la pérdida de un bebé de siete meses. “Aborté a un niño de siete meses de gestación; yo le corté el cordón umbilical. Y decía: ‘Tráeme botellas de agua caliente’, pero lo que no sabía era que tenía que sacarle las flemas y yo lo vi morir a mi bebé”, describió. 
 
Anuncios
 
 Dijo que fue desgarradora la escena. “Mi hermanita se desmayó cuando vio tanta sangre porque yo me paré para revivirlo y empecé a aventar la placenta y todo lo que traía y a desangrarme, pero me valía. Yo me quería morir”, confesó

 Anuncios
“Y cuando llegó Pedro (su esposo) y me vio cargando a mi bebito muerto. Me lo quitó de las manos… al día siguiente lo sepultó en el panteón”, dijo al programa Suelta la Sopa. 

 Con informacion de mundohispanico

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.