Carmen Aristegui es una MENTIROSA que solo busca dañar y lastimar: Dueño de MVS


Foto de Internet
   

 El dueño de MVS, Joaquín Vargas, volvió a arremeter este lunes en contra de la periodista Carmen Aristegui, calificándola de mentirosa. En un desplegado publicado en los principales medios impresos nacionales, titulado “Aristegui Mintió”, el dueño de MVS la acusa de exceder “su libertad de expresión y de información”. Vargas asegura que la periodista dañó sus “derechos de personalidad, honor y prestigio” en el prólogo del libro 

La Casa Blanca de Peña Nieto. En el comunicado, Vargas publica las “partes esenciales” de la sentencia dictada por el Juez de Primera Instancia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la cual puede ser apelable y sujeta al juicio de amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Anuncios.

El empresario asegura que los términos utilizados por Aristegui en su prólogo del libro “no tienen el propósito de informar, sino el claro afán de desprestigiarme, produciendo con ello un agravio a mi honor, al atribuirme falsas conductas que por supuesto nunca fueron probadas, configurándose así un hecho ilícito”. 

 Asimismo, afirma que “los argumentos utilizados por Carmen Aristegui en el prólogo no se ajustan a la realidad, además de que no tienen referencia con el contenido del libro o de la información periodística, ya que su fin fue exhibir o dirimir los conflictos personales que la periodista tiene en mi contra”. 

 “Carmen Aristegui excedió su libertad de expresión y de información causando un daño a los derechos de personalidad, honor y prestigio a mi persona, en sus apreciaciones contenidas en el prólogo del libro La Casa Blanca de Peña Nieto”, señala en el comunicado.

Anuncios.
Además, el dueño de MVS señala que lo expresado por la periodista sobre su persona “es una mentira, pues en ningún momento ofreció pruebas para acreditar lo dicho en el prólogo de este libro”. 

 Vargas justificó la publicación de dicho desplegado en diversos medios asegurando que “las credenciales y el amplio reconocimiento público de Carmen Aristegui, no le dan derecho a mentir y difamar sin consecuencias”.

Con informacion megafonomx.

Anuncios,


 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. no señor el metiroso es usted, porque ofende a todo un pueblo , el que ella diga verdades , ahora ustred la tacha de mentirosa, no señor con todo el teatro que usted hace para incriminar y no ver mas de sus narices, lo hace ver una persona nefasta , con poco cerebro , ricdiculo ,, que feo tener en mexico personajes como tu joaquin , eres un asco , y no te creo nada , por el tipo de hombre que eres corrupto , ladron y mentirsos,ha aparte lambiscon de epn

    ResponderEliminar
  2. Por favor el conflicto de interés que hay EN LA CASA BLANCA DE PEÑA NIETO no tiene nada que ver contigo tiene que ver con peña nieto según Aristegui, ya que le buscas a o te mando tu jefe pena nieto a hacer ruido. Ya en México son unos desvergonzados este medio mves ya es una caricatura títere de pena nieto

    ResponderEliminar
  3. Por favor el conflicto de interés que hay EN LA CASA BLANCA DE PEÑA NIETO no tiene nada que ver contigo tiene que ver con peña nieto según Aristegui, ya que le buscas a o te mando tu jefe pena nieto a hacer ruido. Ya en México son unos desvergonzados este medio mves ya es una caricatura títere de pena nieto

    ResponderEliminar