Carlos Slim seria un gran presidente: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carlos Slim seria un gran presidente: Vicente Fox

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Para el expresidente Vicente Fox, no le parece para nada mala idea, que el magante Carlos Slim, sea un serio candidato para ser presidente de Mexico. 

 A través de diversas redes sociales como Facebook y Twiiter miles de usuarios entre broma y verdad han creado el hashtag #SlimParaPresidente, en el cual invitan a el magnate y empresario mexicano Carlos Slim

Anuncios
Mejor conocido como el hombre más rico del mundo de acuerdo a las estadísticas de la revista Forbes, lanzarse como candidato a la presidencia de México en 2018. 

 Sin embargo, se tiene conocimiento de que Slim nunca ha pensado postularse para competir por la Presidencia de la República, pues la política y los negocios son vocaciones diferentes, Asi lo dijo el empresario mexicano en una entrevista realizada en 2013

Anuncios
Esto se puede comprobar durante una entrevista en el puerto de Acapulco, a donde se le preguntó que si le gustaría postularse para Presidente de México No, nunca; son cosas muy diferentes con lo mío. Son vocaciones diferentes, las vocaciones políticas son diferentes a las de los empresarios y cada quien debe de seguir lo suyo.


Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.