Captan a Donal Trump desconfiando del voto de su esposa y su hijo también

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a Donal Trump desconfiando del voto de su esposa y su hijo también

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Usuarios de redes sociales resaltan la actitud del candidato del partido republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien aparentemente revisó la boleta de su esposa Melania en el momento en que ambos emitieron su voto horas atrás, en una escuela del centro de Manhattan.

Anuncios.

En este video, se aprecia que Trump voltea la mirada hacia la mampara de su esposa en dos ocasiones, en el segundo 0:13 y de nuevo en el segundo 0:40.

Anuncios.

Más allá de lo que señalan algunos medios como The Independent, en el sentido de que asomarse a ver el sentido del voto de otra persona constituiría un delito federal, en Twitter se destaca el hecho como un acto de intimidación y se burlan del republicano, quien no estaría seguro de por quién votó su propia esposa.

Anuncios.

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.