Cae del caballo el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco durante evento de charreria y lo apodan #LadyCharro.


Foto de Internet

  En la clausura del Congreso Nacional Charro, realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Manuel Velasco Coello, cayó de su caballo. De acuerdo con fuentes oficiales, el mandatario resultó ileso del incidente, grabado en videos de teléfonos móviles que circulan en las redes sociales.

Anuncios.
En la grabación se aprecia que al jalar las riendas, el caballo, que corría a galope, frenó bruscamente, se paró en las patas traseras y se fue hacia atrás, por lo que cayó sobre el mandatario, quien se incorporó y saludó con su sombrero a los asistentes a la clausura del 72 Congreso y Campeonato Nacional Charro que se llevó a cabo del 18 de octubre al 6 de noviembre en la capital del estado.

Anuncios.

El evento, coronado por la caída del mandatario, ya había sido controversial por la cantidad de recursos que se supone costó la edificación del lienzo charro, que habría costado 250 millones de pesos, según las acusaciones. 

 Esta afirmación, provocó la reacción del gobierno estatal que en un comunicado afirmó que el recinto es un foro de espectáculos para toda clase de eventos en el que se invertirán aproximadamente 70 millones de pesos. 

 Vía La Jornada

Anuncios.

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada