Mujer presume ser prima de Osorio Chong para amenazar a policía (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer presume ser prima de Osorio Chong para amenazar a policía (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

Aseguró que el secretario “que va a ser presidente” es su primo. Una mujer fue exhibida en video cuando le asegura a un oficial de tránsito de Cancún que es prima del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con lo que quiere amedrentar al uniformado.

Anuncios.

Un agente, quien grabó el video, le llamó la atención a la mujer*que se identificó como Fernanda Paula Chong Leos, y a su pareja sentimental, por no utilizar el cruce peatonal correspondiente para cruzar una avenida en Tulum. 

 La mujer con el cabello teñido de color rosa no hizo caso a las instrucciones del policía y empezó a discutir con él, presumiendo su presunta conexión familiar con el secretario de gobierno, “el que va a ser presidente”.

Anuncios.

La “prima” del Chong agregó que tiene casas en Cancún, “en Canadá y en el DF”, y que no es su problema tener dinero. Por último, el policía de tránsito la invitó a tomar el paso peatonal y la mujer lo invitó a él: “o dirige a todos, o no”.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.


Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.