Beber una cerveza al día sirve para evitar infartos, revela estudio.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La excusa para los amantes de la cerveza ha llegado y es que según un estudio de la Universidad de Pennsylvania y la American Heart Association (Asociación del Corazón de Estados Unidos), una cerveza al día ayuda a reducir los riesgos de ataques al corazón. 

 El estudio detalla que tras seis años de investigación y luego de la participación de 80 mil personas se pudo comprobar que el consumo moderado de alcohol, está relacionado con mayores índices de colesterol bueno.

Anuncios
“Casi sin excepción, si miramos los números de enfermedades coronarias fatales y no fatales, encontramos que los que beben alcohol con moderación tienen tasas más bajas que los abstemios“, declaró Shue Huang, autor del estudio. 

 En el estudio se probaron tres tipos de alcohol: vino, cerveza y destilados. En estos casos, los que bebieron cerveza redujeron su nivel de colesterol.

Anuncios
Además del corazón, la cerveza contiene vitamina B, vitamina D, minerales, fibra y antioxidantes. 

 Y además del corazón, se le ha asociado con mejores huesos, propicia mayor densidad ósea; riñones más sanos, porque evita la aparición de cálculos; y un cerebro más saludable, pues evita el Alzheimer.

 Vía Excélsior y Mejorconsalud

Anuncios

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada