Autoridades afirman que es prioridad encontrar justiciero que a Duarte: "Es imperdonable matar a 4 ladrones y que este libre"



Foto de Internet

  Para las autoridades ya es una prioridad encontrar a El justiciero de la Marquesa que a Javier Duarte, ya que consideran que es imperdonable que el justiciero anónimo que mató a 4 ladrones en carretera Toluca este libre, ya que tiene que asumir su responsabilidad con la ley y hasta 240 años de prisión podría alcanzar si llegase a ser encontrado.

Anuncios.
Así lo confirmó, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, esto a pesar de que empresarios del ramo han pedido al gobierno dar con los otros integrantes de la banda que venían cometiendo asaltos en los camiones en la zona del Valle de Toluca durante este año.

 Quien comete un delito en este estado, será castigado, la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona, la instrucción es que se aboquen por él, quien comete un delito será castigado, sabemos que fue uno solo, indicó este día durante una entrevista colectiva.

Anuncios.
En redes sociales se ha demostrado gran apoyo al justiciero anónimo ya que consideran que hizo el trabajo que le correspondían a las autoridades Mientras se ha exhortado a las autoridades a cumplir su responsabilidad para que continúen las investigaciones contra Javier Duarte, se exige que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción ya que no se puede permitir la impunidad.

Con informacion de liadiznoticias

Anuncios.
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada