Aparece nuevo 'justiciero anonimo' en Naucalpan; mata a ladrón de dos disparos


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Familiares del presunto ladrón indican que el hombre era carpintero. 

Una persona no identificado disparó en contra de un presunto asaltante en Naucalpan, el jueves por la noche. 

 El 'justiciero' disparó en dos ocasiones contra Mauro N de 26 años: un disparo le impactó el tórax y otro la pierna, por lo que quedó tendido en pleno Periférico Norte.

Anuncios

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, familiares del hombre, quien falleció durante una cirugía en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, afirman que Mauro trabajaba como carpintero y venía de trabajar.

  La PGJEM no ha encontrado elementos que vinculen a Mauro con el asalto a los pasajeros de la unidad de transporte público, pues ninguno de los afectados ha denunciado los hechos. La dependencia llamó a los pasajeros a denunciar, en caso de que el hombre haya intentado asaltarlos.

Anuncios

El atraco habría ocurrido a las 20:30 horas en San Lucas Tepetlacalco en los límites de Naucalpan con Tlalnepantla frente al Suburbia de Ciudad Satélite. 

 Mauro fue hallado tirado a la altura del vivero ubicado en el camellón sobre el Periférico, luego de que presuntamente hubiera descendido de la camioneta de transporte público y corriera con las pertenencias robadas. 

 Con información de A Fondo Estado de México, AP e Informador

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada